a idea central es el aprendizaje. Organizaciones más complejas, en que se
requiere la combinación de trabajos a través de equipos interdisciplinarios y
coordinados mediante el compromiso común en proyectos innovadores. Tienden a
desaparecer la línea y el personal de apoyo. La dirección más bien moldea que
dirige.
Es la ADHOCRACIA los profesionales deben combinar esfuerzos, se forma unidades
con grupos de proyectos para llevar a cabo su trabajo de innovación, se
estrable entonces gerentes funcionales, de proyectos e integradores, posiciones
de enlace para convinar los esfuerzo entre los distintos grupos y entre otros y
las unidades funcionales.
Se identifican 2 clases de ADHOCRACIA:
1) ADHOCRACA OPERATIVA:
Esta lleva acabo proyectos por encargo de clientes trata cada problema como unico, para resolverlo creativamente. El centro operativo y las
estructuras administrativa a bajan integrados aun unico esfuerzo.
2)
ADHOCRACIA ADMINISTRATIVA:
Una
estructura compuesta por dos partes, la parte adminitrativa lleva acabo el
trabajo de diseño conbinado la administracion delinea con las expertos asesores
en equipo de proyecto.
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